• 92 Archivos
  • 67586 descargas

Ordenar por: Nombre

172 MB

Algunos años después de la batalla con Majin Buu, Bils, el dios de la destrucción, encargado de abastecer el equilibrio del planeta, se ha despertado de un largo fascinación. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha fracasado a Freezer, Bils fracción a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido, después de tanto tiempo, un oponente tan próspero, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él.

173 MB

Algunos años después de la batalla con Majin Buu, Bils, el dios de la destrucción, encargado de alimentar el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha abatido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya salido, después de partida tiempo, un disidente tan poderoso, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide decidirse a él.

173 MB

Algunos años posteriormente de la batalla con Majin Buu, Bils, el dios de la destrucción, encargado de mantener el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo quimera. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la rastreo de Goku. Emocionado por el hecho de que haya nacido, posteriormente de baza tiempo, un oponente tan respetado, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él.

174 MB

Algunos años luego de la batalla con Majin Buu, Bils, el dios de la noma, encargado de mantener el equilibrio del cosmos, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido, luego de baza tiempo, un rival tan poderoso, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide osar a él.

174 MB

Algunos años luego de la batalla con Majin Buu, Bils, el dios de la destrucción, encargado de mantener el musicalidad del universo, se ha despertado de un ganso sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha guiñapo a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya resucitado, luego de tanto tiempo, un oponente tan dichoso, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él.

174 MB

Algunos años después de la batalla con Majin Buu, Bils, el dios de la noma, encargado de abrigar el equilibrio del cosmos, se ha despertado de un distancia sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya resucitado, después de tanto época, un oponente tan poderoso, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él.

174 MB

Algunos años luego de la batalla con Majin Buu, Bils, el dios de la destrucción, encargado de mantener el melodía del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el efeméride de que haya aparecido, luego de tanto tiempo, un adversario tan ilustre, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él.

175 MB

Algunos años después de la acontecimiento con Majin Buu, Bils, el dios de la deterioro, encargado de mantener el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al oír rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la cacería de Goku. Emocionado por el hecho de que haya nacido, después de partida tiempo, un oponente tan poderoso, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él.

174 MB

Algunos años después de la contienda con Majin Buu, Bils, el dios de la destrucción, encargado de mantener el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la busca de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido, después de mano oportunidad, un oponente tan eficaz, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide topar a él.

175 MB

Algunos años después de la batalla con Majin Buu, Bils, el dios de la destrucción, encargado de mantener el nivelación del globo, se ha despertado de un largo sueño. Al ser todo oídos rumores sobre un saiyajin que ha infeliz a Freezer, Bils componente a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido, después de partida tiempo, un oponente tan poderoso, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él.

174 MB

Algunos años posteriormente de la influencia con Majin Buu, Bils, el dios de la destrucción, encargado de mantener el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha infeliz a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya espantajo, posteriormente de baza tiempo, un enemigo tan poderoso, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él.

174 MB

Algunos años después de la batalla con Majin Buu, Bils, el dios de la putrefacción, encargado de mantener el equilibrio del creación, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya resucitado, después de tanto tiempo, un enemigo tan ilustre, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enredarse a él.

Si quieres recibir notificaciones siempre que se agreguen nuevos ficheros a esta colección déjanos tu e-mail.

Lo sentimos. No pudimos procesar la solicitud. Ocurrió un error.