• 40 Archivos
  • 31869 descargas

Ordenar por: Nombre

16 KB

¡¡¡PARA DESCARGAR LIBROS ENTRAR EN EL ENLACE DE LAS DESCRIPCIONES!!! https://docs.google.com/document/d/1nFsB-OKNk80dE2oH6o2I6S4IuXtfKZ7wBKX6TfqM41U/edit?usp=sharing

149 KB

https://mega.nz/#!JkZDESIZ!-vPzKRr50rogtOkM7W7-QTylvCC_xY7GpXoXDwYqtuw

145 KB

https://mega.nz/#!g94RSDxT!H4q79V2y4Z52R4w8O4FS75nmbtegEDGC7c45g9ylTUM

75 KB

https://mega.nz/#!g1hVwKaR!aDPZa1DWjE4FRTCThJvJkWwH5VQr8c5AUdFUo9j9jnA

151 KB

CONTRASEÑA WINRAR: ElCorredorDeBookstore /// https://mega.nz/#!klIQxKLY!k42F4kDRljs3l_UMwj8wnL9Cqrs-_-KsULfwH4YcuR4

142 KB

https://mega.nz/#!1tIxFayB!xhVoKUD77Sc1pOIZwlasJ0kFL6OuVrSJ3tW1s7w2KpM

175 KB

https://mega.nz/#!MsJRALZR!1g7F-L-0Ib4f0IQof4IdMTr1iLnT1iUfZuseiunz5_0

1015 KB

https://mega.nz/#!l8JHCBAJ!YtouFIbIzceOLTJ2wlCkTwgMlS8KGnmZgdSCZg0AQo8

128 KB

https://mega.nz/#!ZpoA2SZS!QqSWho6Joev24-JThNEQbiF9dJ2qkJJGSmYUf7psK7Q

11 MB

En Gatlin, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas. Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secreto.

3 MB

Tras el cumpleaños de Lena, ella y Ethan se creen con fuerzas para enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles... Sin embargo, el muchacho ha abierto los ojos al lado más oscuro y no hay vuelta atrás.

3 MB

Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado. Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad, mientras intentan desentrañar los nudos que les atan a misterios centenarios.

1 MB

¿Es la muerte el final... o sólo el principio? Cuando Ethan se despierta después de los hechos escalofriantes de la Luna XVIII, que tiene un solo objetivo: encontrar una manera de volver a Lena y los que ama. Mundos separados, Ethan y Lena deben volver a trabajar juntos para reescribir su destino, en este final impresionante a la serie de Hermosas Criaturas.

987 KB

A sus 16 años Tessa sabe que le quedan pocos meses de vida, por eso elabora una lista con diez cosas que hacer antes de morir, como probar el sexo, las drogas, conducir un coche… y la mas desgarradora de todas, enamorarse….

2 MB

En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. En una ceremonia anual, todos los chicos de 16 años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.

3 MB

Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. En el día de la iniciación de Tris el conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.

2 MB

La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, marcada por la traición. Así que, cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tobias y ella descubren una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido.

931 KB

Dos años antes de que Beatrice Prior tomara su decisión, el hijo del líder de la facción de Abnegación hizo lo mismo. La transferencia de Tobias a Osadía es una oportunidad de comenzar de nuevo. Aquí su nombre no será el que sus padres le pusieron. La primera iniciada nueva que salta en la red podría cambiar todo eso. Con ella, la manera de poner en orden su mundo podría definirse. Con ella, podría volver a ser Tobias otra vez.

1 MB

Rosie Dunne y Alex Stewart, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años. Necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos, y se intercambian cartas, postales y correos electrónicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras Rosie, en Dublín, se esfuerza por sacar adelante a su bebé, fruto de una loca noche de pasión.

1015 KB

Carson Phillips está en lo más bajo de la escala de popularidad en un instituto que está lleno de gente que odia (y le odia). Así las cosas, Carson se marca un objetivo: acabar el infierno instituto y huir a la Northwestern University para convertirse en un periodista prestigioso. Entonces, sucede el desastre.

2 MB

Es el amanecer de la quinta ola y Cassie huye de ellos. Los seres que sólo parecen humanos van matando a cualquiera que ven. Permanecer sólo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse.

1 MB

La quinta ola… nos ha sumido en un mar de nada infinito. Los Otros se han propuesto exterminar a la humanidad. La cuestión ya no es si vivimos o morimos, sino de sobrevivir un día más. Pero seguimos aquí. Esta guerra ya no es de humanos contra alienígenas. Es la lucha de la esperanza contra la desolación. De la fe contra el miedo. Del amor contra el odio. Y nosotros somos el campo de batalla.

3 MB

Hace veinte años, todos los villanos de los cuentos de hadas fueron expulsados del Reino de Auradon y confinados en la Isla de los Perdidos, un lugar triste y sombrío del cual es imposible escapar. Los villanos viven aislados, olvidados por el resto del mundo. Pero escondido en la Fortaleza Prohibida está el Ojo del Dragón: la llave hacia la oscuridad total y la única esperanza para los villanos de poder escapar. Pero solo el villano más malvado, listo y cruel puede encontrarlo. ¿Quién será?

937 KB

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo, Katniss ya ha visto la muerte de cerca y la supervivencia forma parte de su naturaleza.

Si quieres recibir notificaciones siempre que se agreguen nuevos ficheros a esta colección déjanos tu e-mail.

Lo sentimos. No pudimos procesar la solicitud. Ocurrió un error.