• 51 Archivos
  • 37521 descargas

Ordenar por: Nombre

16 KB

¡¡¡PARA DESCARGAR LIBROS ENTRAR EN EL ENLACE DE LAS DESCRIPCIONES!!! https://docs.google.com/document/d/1nFsB-OKNk80dE2oH6o2I6S4IuXtfKZ7wBKX6TfqM41U/edit?usp=sharing

149 KB

https://mega.nz/#!JkZDESIZ!-vPzKRr50rogtOkM7W7-QTylvCC_xY7GpXoXDwYqtuw

145 KB

https://mega.nz/#!g94RSDxT!H4q79V2y4Z52R4w8O4FS75nmbtegEDGC7c45g9ylTUM

75 KB

https://mega.nz/#!g1hVwKaR!aDPZa1DWjE4FRTCThJvJkWwH5VQr8c5AUdFUo9j9jnA

151 KB

CONTRASEÑA WINRAR: ElCorredorDeBookstore /// https://mega.nz/#!klIQxKLY!k42F4kDRljs3l_UMwj8wnL9Cqrs-_-KsULfwH4YcuR4

142 KB

https://mega.nz/#!1tIxFayB!xhVoKUD77Sc1pOIZwlasJ0kFL6OuVrSJ3tW1s7w2KpM

175 KB

https://mega.nz/#!MsJRALZR!1g7F-L-0Ib4f0IQof4IdMTr1iLnT1iUfZuseiunz5_0

1015 KB

https://mega.nz/#!l8JHCBAJ!YtouFIbIzceOLTJ2wlCkTwgMlS8KGnmZgdSCZg0AQo8

1004 KB

100 jóvenes delincuentes han sido seleccionados para participar en una peligrosa misión: recolonizar la Tierra. Tras un brutal aterrizaje, los 100 llegan a un maravilloso y salvaje planeta que solo han contemplado desde el espacio. Mientras se enfrentan a los peligros de este mundo desconocido, los 100 tratarán de formar una comunidad, pero si quieren sobrevivir tendrán que aprender a confiar los unos en los otros e, incluso, deberán dar al amor una segunda oportunidad.

1 MB

Han pasado 21 días desde que Los 100 aterrizaron en la Tierra. Son los únicos seres humanos en pisar el planeta en siglos, o al menos eso pensaban. Frente a un enemigo desconocido, Wells intenta mantener el grupo unido. Clarke va hacia la Montaña Weather, en busca de otros colonos, mientras que Bellamy está decidido a rescatar a su hermana.Y de vuelta en el Arca, Glass se enfrenta a una opción impensable entre el amor de su vida y la vida misma.

128 KB

https://mega.nz/#!ZpoA2SZS!QqSWho6Joev24-JThNEQbiF9dJ2qkJJGSmYUf7psK7Q

1 MB

Eulberg nos cuenta la historia de Levi y Macallan, un chico y una chica que se conocen desde la infancia, y de cómo su amistad evoluciona a lo largo de su adolescencia. Desde que son completamente inseparables, hasta cuando Macallan se echa novio por primera vez, pasando por la etapa de «chico de oro» que hará que Levi se vuelva insoportable, todo mezclado con la, en ocasiones complicada, situación familiar de Macallan.

2 MB

A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj.

11 MB

En Gatlin, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas. Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secreto.

3 MB

Tras el cumpleaños de Lena, ella y Ethan se creen con fuerzas para enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles... Sin embargo, el muchacho ha abierto los ojos al lado más oscuro y no hay vuelta atrás.

3 MB

Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado. Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad, mientras intentan desentrañar los nudos que les atan a misterios centenarios.

1 MB

¿Es la muerte el final... o sólo el principio? Cuando Ethan se despierta después de los hechos escalofriantes de la Luna XVIII, que tiene un solo objetivo: encontrar una manera de volver a Lena y los que ama. Mundos separados, Ethan y Lena deben volver a trabajar juntos para reescribir su destino, en este final impresionante a la serie de Hermosas Criaturas.

987 KB

A sus 16 años Tessa sabe que le quedan pocos meses de vida, por eso elabora una lista con diez cosas que hacer antes de morir, como probar el sexo, las drogas, conducir un coche… y la mas desgarradora de todas, enamorarse….

2 MB

En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. En una ceremonia anual, todos los chicos de 16 años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.

3 MB

Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. En el día de la iniciación de Tris el conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.

2 MB

La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, marcada por la traición. Así que, cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tobias y ella descubren una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido.

931 KB

Dos años antes de que Beatrice Prior tomara su decisión, el hijo del líder de la facción de Abnegación hizo lo mismo. La transferencia de Tobias a Osadía es una oportunidad de comenzar de nuevo. Aquí su nombre no será el que sus padres le pusieron. La primera iniciada nueva que salta en la red podría cambiar todo eso. Con ella, la manera de poner en orden su mundo podría definirse. Con ella, podría volver a ser Tobias otra vez.

1 MB

Rosie Dunne y Alex Stewart, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años. Necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos, y se intercambian cartas, postales y correos electrónicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras Rosie, en Dublín, se esfuerza por sacar adelante a su bebé, fruto de una loca noche de pasión.

1 MB

Cuando se trata de relaciones, el tipo de Colin Singleton son las chicas de nombre Katherine. Y cuando se trata de chicas llamadas Katherines, Colin siempre es al que lo botan. Él es un niño prodigio con diez mil dolares en el bolsillo y una pasión por los anagramas. Colin está en una misión para probar El Teorema de Previsibilidad Subyacente de Katherines, que logrará predecir el futuro de todas las relaciones.

Si quieres recibir notificaciones siempre que se agreguen nuevos ficheros a esta colección déjanos tu e-mail.

Lo sentimos. No pudimos procesar la solicitud. Ocurrió un error.