• 40 Archivos
  • 35101 descargas

Ordenar por: Tamaño

16 KB

¡¡¡PARA DESCARGAR LIBROS ENTRAR EN EL ENLACE DE LAS DESCRIPCIONES!!! https://docs.google.com/document/d/1nFsB-OKNk80dE2oH6o2I6S4IuXtfKZ7wBKX6TfqM41U/edit?usp=sharing

75 KB

https://mega.nz/#!g1hVwKaR!aDPZa1DWjE4FRTCThJvJkWwH5VQr8c5AUdFUo9j9jnA

128 KB

https://mega.nz/#!ZpoA2SZS!QqSWho6Joev24-JThNEQbiF9dJ2qkJJGSmYUf7psK7Q

142 KB

https://mega.nz/#!1tIxFayB!xhVoKUD77Sc1pOIZwlasJ0kFL6OuVrSJ3tW1s7w2KpM

145 KB

https://mega.nz/#!g94RSDxT!H4q79V2y4Z52R4w8O4FS75nmbtegEDGC7c45g9ylTUM

149 KB

https://mega.nz/#!JkZDESIZ!-vPzKRr50rogtOkM7W7-QTylvCC_xY7GpXoXDwYqtuw

151 KB

CONTRASEÑA WINRAR: ElCorredorDeBookstore /// https://mega.nz/#!klIQxKLY!k42F4kDRljs3l_UMwj8wnL9Cqrs-_-KsULfwH4YcuR4

175 KB

https://mega.nz/#!MsJRALZR!1g7F-L-0Ib4f0IQof4IdMTr1iLnT1iUfZuseiunz5_0

608 KB

"Todos los niños, menos uno, se hacen mayores..." ¿Y si Peter Pan entrara por la noche en tu habitación y perdiera su sombra? Eso le ocurrió a Wendy y así comenzó la aventura más maravillosa que ella, John y Michael pudieran haber soñado nunca.

929 KB

Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular… y nunca la han besado. Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante… y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle. Todo empieza con una caseta de feria durante una fiesta en el instituto: se anuncian besos a $2… y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah. Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?

931 KB

Dos años antes de que Beatrice Prior tomara su decisión, el hijo del líder de la facción de Abnegación hizo lo mismo. La transferencia de Tobias a Osadía es una oportunidad de comenzar de nuevo. Aquí su nombre no será el que sus padres le pusieron. La primera iniciada nueva que salta en la red podría cambiar todo eso. Con ella, la manera de poner en orden su mundo podría definirse. Con ella, podría volver a ser Tobias otra vez.

937 KB

En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo, Katniss ya ha visto la muerte de cerca y la supervivencia forma parte de su naturaleza.

987 KB

A sus 16 años Tessa sabe que le quedan pocos meses de vida, por eso elabora una lista con diez cosas que hacer antes de morir, como probar el sexo, las drogas, conducir un coche… y la mas desgarradora de todas, enamorarse….

1015 KB

Carson Phillips está en lo más bajo de la escala de popularidad en un instituto que está lleno de gente que odia (y le odia). Así las cosas, Carson se marca un objetivo: acabar el infierno instituto y huir a la Northwestern University para convertirse en un periodista prestigioso. Entonces, sucede el desastre.

1015 KB

Esta en INGLES //// https://mega.nz/#!l8JHCBAJ!YtouFIbIzceOLTJ2wlCkTwgMlS8KGnmZgdSCZg0AQo8

1 MB

Mía tiene 17 años y muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio... Una mañana de febrero Mia y su familia aprovechan para salir de excursión. Y, en un instante, todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

1 MB

Bianca no se considera la más guapa del instituto. Por eso, cuando Wesley la llama Duff, lo último que ella espera es acabar besándose con él. Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. Y poco a poco, Bianca descubrirá que ambos esconden un problema familiar.

1 MB

La quinta ola… nos ha sumido en un mar de nada infinito. Los Otros se han propuesto exterminar a la humanidad. La cuestión ya no es si vivimos o morimos, sino de sobrevivir un día más. Pero seguimos aquí. Esta guerra ya no es de humanos contra alienígenas. Es la lucha de la esperanza contra la desolación. De la fe contra el miedo. Del amor contra el odio. Y nosotros somos el campo de batalla.

1 MB

Percy recibe una llamada de socorro de su amigo Grover, el sátiro. Lo hará acompañado de sus aliadas, las semidiosas Annabeth y Thalia, pero ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, logran escapar y volver al Campamento Mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo.

1 MB

Desde que sabe que es hijo de un dios del Olimpo, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y sus expectativas se cumplen con creces. La única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.

1 MB

¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego y que debes cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida. Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses.

1 MB

Katniss Everdeen ha sobrevivido a Los juegos del hambre. Pero el Capitolio quiere venganza. Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar. La nación les observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.

1 MB

Han pasado 3 años desde que Mía, tras el trágico accidente, dejó su ciudad para iniciar su nueva vida en Julliard, y abandonó a Adam sin darle explicaciones. Ahora, convertido en una estrella de rock, Adam vive sumido en un estado de permanente confusión. Hasta que una noche, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida en una excepcional chelista. El inesperado encuentro les brindará la ocasión de afrontar lo que ocurrió en el pasado y lo que el futuro podría depararles.

1 MB

A punto de comenzar primero de secundaria, en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, pero los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. Cronos amenaza con destruir el Campamento Mestizo; para evitarlo, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas temibles y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo.

Si quieres recibir notificaciones siempre que se agreguen nuevos ficheros a esta colección déjanos tu e-mail.

Lo sentimos. No pudimos procesar la solicitud. Ocurrió un error.