Ordenar por: Nombre

697 MB

En la metrópolis de San Fransokyo (cruce de San Francisco y Tokio), vive Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina GoGo Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi-No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred.

689 MB

Aero, un joven halcón, viaja a la ciudad de las aves más famosa: Zambezia. Su objetivo es ambicioso; espera convertirse allí en alguien importante. Sin embargo, pronto comprueba que puede llegar a ser más difícil sobrevivir en una gran ciudad que en la naturaleza.

1 GB

Basada en el famoso cuento “Aladino y la lámpara maravillosa”, la trama de esta película se sitúa en el exótico paisaje del mítico reino árabe de Agrabah. Aladdin es un ingenioso joven que vive en una extrema pobreza, soñando con evadirse en su existencia callejera y casarse con la bella hija del sultán, la princesa Yasmin. El destino interviene cuando el astuto visir del Sultán Yafar les hace la vida difícil.

700 MB

La historia comienza en 1916 en el antiguo Imperio ruso, en la ciudad de San Petersburgo, donde se celebra el tricentenario del reinado de la dinastía Romanov. La emperatriz viuda Marie acude a un gran baile celebrado en el Palacio de Catalina. Allí se encuentra con su nieta predilecta, la gran duquesa Anastasia, hija más pequeña del zar Nicolás II, a la que regala una caja de música que se acciona mediante un broche,

699 MB

701 MB

700 MB

719 MB

Barry Benson (Jerry Seinfeld), es una abeja recién salida de la universidad Hexagon Honex Industries (una división de Corporación Honesco y parte del Grupo de Hexágon) que busca algo más de la vida que la inevitable carrera que le espera a él y a cualquier otro trabajador: hacer miel. Entonces Barry salta a la oportunidad de aventurarse fuera de la colmena, y pronto encuentra un mundo más allá de sus mayores sueños.

700 MB

702 MB

698 MB

700 MB

Un hombre pone en el dedo de una mujer muerta, como broma, un anillo de compromiso. Pero lo que no sabe el pobre mortal es que la muerta reclamará sus derechos como “prometida”.

900 MB

Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, queda prendado de ella y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.

699 MB

Cuenta el viaje de Manolo, un joven torero que se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música. Antes de escoger el camino que seguirá, se embarca en una aventura por tres mundos fantásticos donde deberá hacer frente a sus mayores miedos.

705 MB

Para que todo salga bien en la prestigiosa Academia Werth, la pequeña y su madre se mudan a una casa nueva. La pequeña es muy seria y madura para su edad y planea estudiar durante las vacaciones siguiendo un estricto programa organizado por su madre; pero sus planes son perturbados por un vecino excéntrico y generoso.

700 MB

702 MB

699 MB

La película comienza con un reino en el que siempre es invierno, ya que una especie de profecía lo ha condenado a este estado para siempre. Por supuesto, a sus habitantes no les hace demasiada gracia. Entre estos habitantes están Anna y Kristoff, los cuales no se conforman con el invierno perpetuo y se lanzan a un viaje con destino incierto, pero con un objetico claro: encontrar a la Reina de la Nieve, que es la que puede deshacer la maldición o el hechizo.

699 MB

698 MB

Cuando el alienígena más irritantemente optimista de la galaxia se encuentra huyendo de su propia raza, se verá forzado a formar equipo con una chica adolescente muy testaruda. Estos extraños fugitivos acabarán salvando el planeta.

705 MB

700 MB

Desde su nacimiento, Mavis vive en el lujoso hotel Transylvania, que fue creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos. Cuando Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad (118 años), su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta a la que acuden los mejores amigos de la familia: desde Frankenstein al Hombre Invisible o la Momia; pero también asiste a la celebración un hombre que se enamora de Mavis.

698 MB

En esta nueva entrega de la secuela parece que todo ha querido mejorar. La rígida norma establecida por Drácula de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. Solo existen algunos detalles que realmente preocupan al conde, su nieto medio humano y medio vampiro no da señal alguna de vampirismo.

695 MB

En Intensamente nos encontraremos con una pequeña que sido nombrada Riley originaria de Minnesota y en su mente viven cinco de sus emociones Alegría, Tristeza, Temor, Desagrado y Furia. A medida que Riley crece, se van agregando emociones, siendo Alegría la primera y Furia la última emoción en unirse.

699 MB

Thunder, un gatito abandonado, busca refugio en una noche de tormenta. En su aventura topa con una casa extraña, en la que habita un viejo mago.

701 MB

La historia gira en torno a la princesa negra Tiana, que vive en el Cuarto Francés de Nueva Orleans en los años 20, durante la revolución del Jazz. Supondrá el regreso de Disney a la animación tradicional con un nuevo clásico oficial -tras Zafarrancho en el rancho-

Si quieres recibir notificaciones siempre que se agreguen nuevos ficheros a esta colección déjanos tu e-mail.

Lo sentimos. No pudimos procesar la solicitud. Ocurrió un error.