• 15 Archivos
  • 233587 descargas

Ordenar por: Nombre

689 MB

Ebenezer Scrooge, un prestamista de edad amarga y miserable en una casa de contar en 1843 en Londres, tiene todo lo que encarna la alegría y el espíritu de la Navidad en rebeldía, negándose a visitar a su sobrino alegre Fred en la cena de Navidad con su familia, y dándole de mala gana y renegando a su mal pagado empleado Bob Cratchit el día libre para que pasara la Navidad con sus seres queridos. Esa noche, Scrooge es visitado por 3 fantasmas.

701 MB

Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario. en cuanto su madre lo echa en falta, regresa apresuradamente a Chicago para recuperar a su hijo.

489 MB

Kate concierta una cita a ciegas con un desconocido, pero no se sabe comportar y todo sale mal. Despues, se desmaya y, al despertar, descubre que aún no ha tenido su cita y que puede enmendarla.

700 MB

En esta ocasión, el pequeño Kevin acude, en plenas fechas navideñas, con su familia al aeropuerto con el objetivo de disfrutar de unas pequeñas vacaciones de navidad todos en familia, pero él se embarca en un avión equivocado que le lleva a Nueva York, donde vuelve a estar solo y desprotegido.

700 MB

Ebenezer Scrooge es un hombre mezquino y desalmado. El día de Navidad se presentan en su casa los fantasmas de las Navidades Pasadas, Presentes y Futuras, que lo obligan a contemplar no sólo los errores que ha cometido, sino las consecuencias que su conducta tendrá en el futuro. Esa visión cambia el corazón del viejo Scrooge que intentará reparar todo el mal que ha hecho antes de que sea demasiado tarde. Adaptación televisiva del famoso relato del escritor inglés Charles Dickens

700 MB

En una nevada noche de Navidad, un niño emprende un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte. A partir de ese momento empieza una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y que le enseñará que la magia puede estar siempre presente en la vida a condición de creer en ella.

707 MB

El Grinch es considerado un símbolo de la Navidad, como una parodia de lo que el comercialismo de la fiesta produce. El personaje hace referencia al consumismo predominante y la preocupación sólo por lo material, dejando de lado el significado espiritual de la Navidad. Fuera del periodo navideño el término "Grinch" suele ser sinónimo de grouchy ("gruñón").

719 MB

Howard Langston es un hombre adicto al trabajo que nunca tiene tiempo para estar con su familia. Un día, Howard llega tarde a la clase de karate de su hijo Jamie , debido a que salió muy tarde de su oficina y quedó atrapado en un tráfico. Al llegar a casa, Howard intenta disculparse con su enfadado hijo por romper su promesa, y para compensarlo, Howard le dice a Jamie que le regalaría lo que él pidiera para la Navidad (que será en dos días). Jamie le pide un muñeco de Turbo-Man.

697 MB

Jack Frost es un cantante que se pasa viajando la mayor parte del tiempo, así que no puede dedicarle tanto como quisiera a su hijo Charlie a pesar de que ambos se quieren mucho. Tras morir en un accidente de automóvil, Charlie se queda muy triste hasta que Jack regresa reencarnado en un muñeco de nieve.

702 MB

Todos tenemos deseos en navidad pero ¿que pasaria si se vuelven realidad? Una madre de 3 hijos se encuentra a Santa clause en visperas de navidad, y su deseo es que desea saber cómo seria su vida sino se hubiese casado y haber ejercido su profesion de abagada. Descubrirá que la familia es lo más importante por encima del dinero.

695 MB

Durante un desfile navideño organizado por los grandes almacenes Macy, el hombre que encarna a Santa Claus es sustituido por indisposición. Un anciano llamado Kris se ofrece a la señora Walker, responsable del desfile, para encarnar a Santa Claus. Después del desfile es contratado por dar a la perfección el tipo de personaje, pero todo se complica cuando él asegura que es el auténtico Santa Claus

699 MB

Santa Claus cree que su reinado está llegando a su fin y que se acerca ya la hora de jubilarse. Confía en que su hijo Steven, que es muy eficiente y responsable, aunque no muy alegre, esté preparado para tomar el relevo inmediatamente. Sin embargo, esa Navidad surge un problema: uno de los 600 millones de niños a los que había que visitar se queda sin su regalo.

700 MB

Todo empieza cuando la única hija adolescente de un matrimonio se marcha por primera vez a pasar la navidad en Perú. Sus padres deciden escapar de la navidad, es decir sin regalos, sin árbol de navidad y sin frío, y marcharse de vacaciones. Sin embargo, en el último momento su hija cambia de opinión y decide volver a casa. Entonces sus padres tendrán que hacer que vuelva la Navidad a su casa en el poco tiempo que queda para que su hija regrese.

697 MB

La película navideña cuenta la historia de Boyd Mitchler, un joven que el día de Navidad se da cuenta de que ha olvidado los regalos para su inadaptada familia. Junto a su padre, se embarcará en un desesperado viaje para recuperar los regalos, ya que sólo disponen de ocho horas para ir y volver, antes de la llegada de la Navidad.

Si quieres recibir notificaciones siempre que se agreguen nuevos ficheros a esta colección déjanos tu e-mail.

Lo sentimos. No pudimos procesar la solicitud. Ocurrió un error.